domingo, 9 de octubre de 2011

Crisis Curativa

La crisis curativa son síntomas que se pueden sentir desde el momento que se ponen los imanes hasta 24 horas después, esto es porque el cuerpo comienza a desintoxicarse y lo demuestra con distintas formas dependiendo de la patología a tratar.
Por ejemplo: una paciente a la que traté por sinusitis, entre la primera y segunda sesión sus síntomas aumentaron pero luego de la tercera sesión desparecieron toda la patología. La paciente se curó completamente de su alergia la que provocaba la sinusitis.
Otro paciente con hernia discal también sufrió fuertes dolores los que fueron eliminados completamente al pasar las sesiones.
Una paciente tratada por infertilidad, apenas le puse el primer par de imanes sufrió dolor de cabeza, la que se le pasó en un par de minutos.
Otra paciente tratada por cáncer sintió un leve dolor en la zona a tratar.
Algunos pacientes con dolor de espalda ya desde la primera sesión sintieron alivio y disminución de la dolencia.

Todas la personas podemos sentir distintas sensaciones con los imanes, incluso no sentir algo, no tiene mayor o menor resultado por la crisis curativa, todo cuerpo es distinto y se expresa de distinta manera. El biomagnetismo va a corregir las alteraciones que originan la enfermedad, pero la sanación dependerá de la capacidad de regeneración del órgano afectado, todo depende de varios factores como la edad, si hay células dañadas, hábitos de vida, estado de salud previo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario